domingo, 25 de marzo de 2018

Batallas.

Guerra no dicha,
silenciosa y traicionera.
Memorias de
bromas tontas,
risas compartidas,
juegos en la cama,
canciones románticas,
tu sonrisa y tu mirada.

Disparos de desilusión,
decepción,
ira,
cobardía y egoísmo.
Heridas punzantes
de recuerdos
en el centro del pecho.
Corazón en mano y
el último abrazo,
el último beso,
tu último te amo.

Banderas de paz.
Tratados confusos.
Todos los días te amo,
te detesto y te vuelvo a amar.
Te extraño y dejo de extrañarte
cuando me vuelvo a enojar.
Ambiguos los días,
y las noches tormentosas
sin querer soñar.
Lloro en silencio,
con un vacío en el alma
que no supiste llenar.

Batallar,
contra vos,
contra mi.
Luchar por las promesas perdidas,
las palabras no dichas,
los proyectos frustrados,
los viajes de palabra.
Pelear por mi,
conmigo y por mi.

Dejar ir el nosotras,
recordar sin dolor.
Sanar,
con desesperación.
Siempre extrañándote,
siempre con vos,
siempre conmigo.

2 comentarios: