domingo, 1 de abril de 2018

Alas.

Corté los medios para llegar a vos,
y que te quede claro
ésto
no
es
por
vos.

Soy la artista principal de esta escena
y peco de egoísta,
porque me cansé de
llorar(te)
extrañar(te)
amar(te)
como si fuera mayo otra vez
-irónica la vida mi amor
falta un mes exacto para cumplir dos años
de aniversario desde que nos vimos
y se celebren mudos en recuerdos-.

Quise verte volar al sol,
cual Ícaro que es atraído por
un poder magnético sin explicación.
Quise acompañarte en el vuelo,
sintiéndome un polluelo que rompe un cascarón
pero me cortaste las alas antes de tiempo.

Aún así vuelvo a nacer
todos los días como un ave fénix
cuando decido comenzar mis días
"un día menos sin vos, un día mas conmigo"
como si fuera un mantra sanador.

No te miento,
me transmuto y creo ser yo el Ícaro
cuando te creo mi sol
escondiendome en versos catárticos
que espero no vayas a leer.

Me desnudo ante tus recuerdos,
me entrego a vos en mis sueños
y otra vez vuelvo a ser
esas alas que resurgen de las cenizas
con fuerzas para dar un aleteo
lejos
de
vos
y
cerca
de
mi.

Transformo mi tristezas en versos
para no olvidar lo que sentí
porque vos, mi reina sol,
alumbras mis días y los quemas
de la misma manera peligrosa,
siendo débil a tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario